¡Abramos un camino de enseñanza que dignifique, restaure y enseñe al ser humano a vivir en libertad!
Con tu aporte económico o en especie lo haces posible.
¡Abramos un camino de enseñanza que dignifique, restaure y enseñe al ser humano a vivir en libertad!
Con tu aporte económico o en especie lo haces posible.
Leonardo Velasco: «Las cárceles son como el basurero del mundo y yo fui basura, solo Jesús entró aquí e hizo de mi algo nuevo. ¡Jesús recicló mi vida!»
Leonardo es uno de los estudiantes que por un año, ha hecho parte del programa De camino a la libertad, los conocimientos que ha recibido le han permitido construir un nuevo proyecto de vida e impactar su entorno carcelario. Sus caricaturas también han sido una herramienta para mostrar las cárceles desde adentro, arte reconocido por el INPEC a nivel regional. Leonardo se ha convertido en un instrumento de resocialización para sus compañeros de prisión.
“Entendí que el mal es la ausencia de Dios y las situaciones duras y difíciles no son siempre lo peor son oportunidades para cambiar el rumbo de nuestra vida.”. Jazmín P.
En la cárcel de mujeres El Buen Pastor, el Programa De Camino a la libertad también ha generado un gran impacto, mujeres de los patios 3, 4, 5, 6 y 8 durante dos años, se reúnen para recibir nuestros cursos y seminarios. Han reflexionado profundamente sobre los factores que las han llevado a esta situación y están dispuestas a asumir las consecuencias de sus errores y no volver atrás.
Con tu aporte de $30.000 pesos en adelante por 12 meses, haces posible que más personas privadas de la libertad, hagan parte de nuestro programa De Camino a la Libertad.
Ayúdanos a recuperar la vida de quienes la han perdido a través de nuestros cursos y seminarios Teología Bíblica, Psicología y Arte, con tu aporte único lo haces posible.
Si deseas donar implementos de aseo o material educativo para nuestros estudiantes privados de libertad, contáctanos para brindarte más detalles.